Función Asistencial

La fisioterapia, también conocida como terapia física,​ es una disciplina de la ciencia de la salud que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio de agentes físicos como la electricidad, ultrasonido, láser, calor, frío, agua, técnicas manuales como estiramientos, tracciones, masajes.

Visión General

La terapia física o fisioterapia implica las enfermedades, o daños que limitan las capacidades de movilidad de una persona y realizar actividades funcionales de la vida diaria.​ Los FT (fisioterapeutas) utilizan la historia clínica de un individuo y examen físico para llegar a un diagnóstico y establecer un plan de administración y, cuando necesario, incorporar los resultados de laboratorio y de imagen como radiografías, CT-escáner, o hallazgos de IRM.

• Terapia por el Movimiento.
  • Manipulación vertebral y de articulaciones periféricas
  • Ejercicios Terapéuticos.
  • Reeducación postural global y métodos kinésicos manuales analíticos o globales de valoración y tratamiento, potenciación, estiramiento y reequilibración de la función músculo-esquelética.

Servicio de Fisioterapia a Domicilio 9:00 a 21:00

Contacta con nosotros y te ofrecemos un Estudio Personalizado en Fisioterapia