Enfermarse en un país extranjero es una preocupación para todos, especialmente si usted no puede entender el sistema de salud o no habla el idioma. Aunque, por lo general, tener una buena salud por sentado, tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad relacionada con la salud inesperada.

Cualquiera que haya tenido la desgracia de caer gravemente enfermo en España estará de acuerdo en que los servicios médicos en España son de un nivel muy alto. Clínicas y hospitales están muy limpias y médicos españoles tienden a ser muy minucioso.

Por supuesto, la disponibilidad de servicios varía de una localidad a otra y puede que tenga que viajar a una ciudad vecina o de la ciudad para recibir tratamiento.

En una mirada de emergencia para la urgencias (emergencia) la sección del hospital más cercano. Antes de que usted se haya establecido, para los problemas menos urgentes, sería aconsejable ir a una clínica privada para evitar una larga espera.

Para los turistas y no residentes, forma de TSE (Cubierta Sanitaria Europea) ha sustituido a la antigua 111. El formulario E-111 ya no es válido. Usted puede solicitar en línea en www.dh.gov.uk los viajeros. Tener una fotocopia de su Tarjeta Sanitaria Europea listo para mostrar al médico el original y la mano en la copia. Va a encontrar un montón de información sobre la salud para los viajeros en el sitio antes mencionado.

Farmacias (Químicos), en España también son excelentes como primer puerto de escala, ya que son muy informativos y normalmente se puede comprar un montón más en el mostrador de lo que puede en el Reino Unido muchas personas se trasladan a España con un presupuesto hasta que se establezcan. Para ellos, la gran pregunta en su mente es:

¿Tengo derecho a asistencia sanitaria gratuita?

Servicio de salud pública Españas que se conoce como el Instituto Nacional de la Salud (INSALUD). Si usted hace españolas contribuciones de seguridad social a través de su empleo o su negocio que usted y su familia tienen derecho a la misma atención sanitaria libre de nacionalidad española. Una vez que se registre para pagar la Seguridad Social, que se convertirá en miembro del INSALUD. Se le proporcionará con una tarjeta de seguro social (tarjeta) y se le asignará un médico.
Para obtener más información sobre la Seguridad Social en contacto con el Instituto Nacional de la Seguridad Social www.seg-social.es (hay una página disponible en inglés).

Si usted es un ciudadano de la UE y han contribuido a su esquema de casa de la Seguridad Social durante dos años antes de su llegada a España, usted puede tener derecho a la cobertura de salud pública en España durante un periodo limitado que data de su último pago en el hogar. Con el fin de calificar para este, usted necesita tomar el formulario E-106 (recogerlo en su oficina local del Seguro Social) a la oficina local de la provincia de el Instituto Nacional de la Seguridad Social.
Los jubilados y los de las prestaciones de incapacidad deben hacer que el anterior pero con el formulario E-121.

Cuidado de la Salud Privada

Bupas división española Sanitas ofrece la más alta calidad de las opciones de cuidado de la salud. Incluso tienen un plan único de salud para los expatriados que viven en España.
De tan sólo 27 euros al mes para el plan clásico y 48 euros para el plan completo se puede tener la tranquilidad de saber que en caso de necesitar asistencia médica, usted recibirá la mejor atención.
Aquellos de ustedes que han visitado la Costa del Sol recientemente se habrán dado cuenta el impresionante nuevo edificio del hospital Hospiten, mientras conducía por la N-340 en Estepona. Todos los miembros de Sanitas pueden recibir tratamiento médico en este hospital de nalgadas nuevo y moderno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad